best css templates

Desde 1996 pioneros en la producción
de no tejidos en Argentina

Spunbond • Spunmelt • Meltblown

Mobirise

Calidad de Producto

Nuestras líneas de producción, junto al perfeccionamiento de procesos, nos lleva a ofrecerle siempre un producto de alta calidad.

Mobirise

Escala

Nuestro volumen de producción nos permite abastecer diversos mercados.

Mobirise

Condición Comercial

Siempre dispuestos a ofrecerle la propuesta más conveniente, dotamos a nuestro equipo de ventas con un amplia variedad de condiciones.

Mobirise

Servicio Post Venta

El compromiso con el cliente no termina una vez entregado el producto sino que continúa con todo el servicio post venta.


ANTICIPAR Y SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES ES UNA DE NUESTRAS PREMISAS.

Don Arturo Alessandrini

NUESTRA HISTORIA

Softbond nace en 1994, cuando su fundador Don Arturo Alessandrini, sienta las bases para el desarrollo del mercado de no tejidos en Argentina, después de una larga trayectoria en la industria plástica.

En 1996 se pone en funcionamiento la primera linea de producción spunbonded de Argentina, siendo pioneros de este proceso en el país y referentes a nivel regional. 

En la actualidad nuestra planta cuenta con líneas de producción en 50.000m2 de terrenos, ofreciendo escala y diversidad de productos bajo el proceso spunbonded, spunmelt y meltblown de ultima tecnología.

CALIDAD Y TECNOLOGÍA

En Softbond la calidad de producto es acompañada con la más alta tecnología disponible, ofreciendo no tejidos ideales para cada mercado y aplicación final.

Nuestras lineas producen diversos no tejidos que se adaptan a las distintas exigencias de nuestros clientes finales, los cuales basan su confianza en nuestros productos y servicios desde los comienzos de nuestra producción.

Nuestros productos abastecen el mercado local, como también los mercados de la region, siendo activos exportadores a Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, entre otros.

Estamos certificados bajo las normas internacionales de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiental 14001, aprobando las más variadas auditorias tanto de clientes locales como internacionales.


DESCARGAR CERTIFICADOS

MEDIO AMBIENTE

En Softbond trabajamos para desarrollar nuestras actividades en forma respetuosa con el medio ambiente, pensando en un modelo de desarrollo sostenible y cuidando nuestro entorno natural.

Por eso nos enfocamos en dos puntos claves:

1

Eficiencia productiva y energética

Hacer más eficiente el método productivo, buscando optimizar el uso de recursos.

2

Reducción de desperdicios

Reducción y reutilización de desperdicios.

LOGRANDO LAS CERTIFICACIONES

CONTACTO

PLANTA INDUSTRIAL PILAR

Calle 2 N 179 (B1629MXA)
Parque Industrial Pilar
Buenos Aires, Argentina

Teléfono

Tel.: +54 (230) 4463366
Líneas rotativas

Si quieres ser parte de Softbond

ENVÍANOS TU CV

PLANTA INDUSTRIAL

Calle 2 N 179 (B1629MXA)
Parque Industrial Pilar
Buenos Aires, Argentina

TELÉFONO

Tel.: +54 (230) 4463366
Líneas rotativas